cócteles clásicos para hamburguesas

Cócteles clásicos para combinar con tu Hamburguesa   

¿Alguna vez te has planteado cuáles son los cócteles clásicos que puedes combinar con las hamburguesas? Combinar tu hamburguesa preferida con un cóctel puede ser de lo más delicioso y sorprendente. 

Así que, a continuación, desde Bartalent vamos a explicarte cuáles son las mejores combinaciones que puedes ofrecer a tus clientes para que disfruten al máximo. ¡Toma nota! 

1.Fanta Gin-ger 

El cóctel Fanta Gin-ger es el maridaje ideal para acompañar una buena hamburguesa, jugosa, sabrosa y con la combinación de ingredientes perfecta. La Smash Burger, por ejemplo, es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, y es que su intenso sabor y su textura hacen que sea una auténtica delicia para el paladar.
Para la preparación de este cóctel sólo necesitas:  
  • 1 Fanta de Limón 
  • 3 o 4 hielos 
  • 50 ml de ginebra 
  • 1 cucharada de sirope de jengibre 
  • La piel de un limón 
  • 1 rodaja de jengibre fresco 
En una copa de balón, añade los hielos y remuévelos para que se enfríe la copa. Elimina el agua sobrante con la ayuda de un strainer y añade la ginebra, el sirope y el jengibre fresco. Remueve para integrar los ingredientes y, por último, agrega la Fanta de Limón.   Vuelve a remover y decora tu cóctel con la piel del limón.  Sírvelo enseguida a tus clientes y disfruta viendo como degustan la mejor hamburguesa, con su cóctel perfecto, en tu negocio.   

2. Whisky Maple Fizz 

El whisky es ideal para preparar cócteles clásicos para hamburguesas, y es que su intenso sabor y aroma combinan a la perfección con los ingredientes, e incluso las salsas, que se incluyen en ellas.   Por eso te proponemos este cóctel, pues resulta refrescante, intenso y muy sabroso. 
Para prepararlo necesitas:  
  • 120 ml. de Fanta de Naranja 
  • 60 ml. de Whisky 
  • 15 ml. de jarabe de arce 
  • 30 ml. de zumo de naranja 
  • Hielo 
  • Rodaja de naranja para decorar 
fanta-naranjaEn un vaso Collins deberás mezclar el whisky, el jarabe de arce y el jugo de naranja. Cuando lo tengas, llena el vaso con hielo y revuelve suavemente.  Añade la Fanta de Naranja sobre el hielo y mezcla ligeramente. Decora con una rodaja de naranja fresca… ¡Y listo! 

3. Sunny Highlands 

Como hemos dicho anteriormente, el whisky es ideal para acompañar a una buena hamburguesa, pero ¿qué otra bebida es imprescindible para disfrutar de este delicioso manjar? Efectivamente, la Coca-Cola.   ¿Y qué pasaría si mezcláramos estos dos ingredientes? Pues que, sin lugar a duda, daríamos con uno de los cócteles clásicos para hamburguesas más espectaculares, singulares y deliciosos: el Sunny Highlands. 
¿Qué ingredientes necesitas?  
  • Coca-Cola 
  • 50 ml de whisky escocés 
  • 2 golpes de bitter aromático 
  • 1 twist de limón 
  • 1 piel de limón 
  • 1 piel de pomelo 
  • 3 o 4 hielos 
La preparación de este cóctel es muy sencilla.   En una copa de balón bien fría, añade los hielos, el whisky, el bitter y el twist de limón para aromatizar. Añade la Coca-Cola bien fría y remueve cuidadosamente la mezcla.  Decora con la piel de pomelo y de limón y ¡a disfrutar! 

Los cócteles clásicos para hamburguesas permiten que nuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia gastronómica en nuestro negocio, así que sácales el máximo partido y consigue la satisfacción completa de tus comensales.
Compartir
Posts Relacionados


Enlace

4 recetas de cócteles que no debes excluir en tu carta  

En la hostelería, la innovación es la clave del éxito. Por ello te presentamos 4 recetas de cócteles que no pueden faltar en tu carta y así conseguir que tus clientes disfruten al máximo con tus creaciones. ¡Toma nota! Cuba Liberato Para los amantes de un buen ron, éste será el cóctel perfecto. Y es … Continued

4 recetas de cócteles que no debes excluir en tu carta   Leer más >
Enlace

Bebidas para acompañar recetas italianas

La experiencia culinaria que ofrece la gastronomía italiana es un auténtico deleite para los sentidos, y cuando se trata de mejorarla, las bebidas para acompañar pastas juegan un papel crucial. Esta forma de cocinar se caracteriza por su singularidad, delicadeza y exquisita diversidad. Abre las puertas a una amplia gama de ingredientes, desde el versátil … Continued

Bebidas para acompañar recetas italianas Leer más >
Enlace

Cócteles para servir en el desayuno o brunch

Los cócteles para brunch pueden convertir el desayuno, considerado la comida más importante del día, en una experiencia verdaderamente especial. En esta ocasión, no solo podemos preparar platos revitalizantes que nos brinden la energía necesaria para disfrutar del día, sino que también podemos añadir un toque distinto al acompañarlo con los mejores cócteles para brunch, … Continued

Cócteles para servir en el desayuno o brunch Leer más >